Saturday, April 23, 2011

Entrada Final

He aprendido muchas cosas nuevas en la clase. Primero, he aprendido cuándo usar el pretérito e imperfecto. Era muy importante para mí porque he usado tantas conjugaciones incorrectamente. La siguiente cosa que fue difícil es cuando aprendí a usar para y por. Creo que se ha convertido en lo más fácil para mí. He hablado mucho más español. La mejor manera de aprender español es hablar español. Desde que he tomado esta clase, he sido capaz de hablar español con el padre de mi esposa. Se llama Ricardo y es de México. Me gusta que durante la clase nos fue dado tiempo para hablar español. Me gustaría tal vez uno grupo de proyecto y no dos. A veces puede ser difícil planificar con otros porque todos tienen un horario diferente. En el futuro, trataré de hablar español cada oportunidad que recibo. Cada vez yo veo algo en español, trataré de traducirlo. Yo creo que si leeré español todos los días aprendería más rápido. Quiero ir a un país centroamericano, pero no estoy seguro de cuál. Yo pensaba que tal vez yo iría a Nicaragua porque sería más barato, pero aun no seguro estoy. El próximo semestre, tomaré español 2010, lo cual debería de ser más difícil que esta clase. También, he recibido algunos libros en español de mi suegro los cuales voy a leer durante el verano.

No comments:

Post a Comment