Monday, February 21, 2011

Vacaciones de Verano

Durante las vacaciones del verano pasado, yo vivía en Massachusetts. Llegué allí el tres de mayo. Yo vivía con mi abuela, que tiene cuatro habitaciones en su casa. Nací en un pueblo cerca de Boston. Mi abuela vive en un pequeño pueblo llamado Lynnfield. Mientras vivía allí, trabajaba todo el verano. Durante los fines de semana, iba a New Hampshire, Nueva York y Maine. Un fin de semana, fui a Maine, y nadé en el océano Atlántico con mis amigos. También mi abuela tenía una piscina, por lo cual nadé todos los días. Cortaba el césped de mi abuela cada fin de semana. También, fui a Six Flags. Jugaba baloncesto los sábados por la mañana con mi primo y sus amigos. También, a veces en el fin de semana iba al mar a pescar con mis amigos del trabajo.

4 comments:

  1. Cuando yo vivía en Massachusetts, yo fui a Lynnfield una vez. Es una ciudad bueno.

    Me gusta pescar también.

    ReplyDelete
  2. No vistaba Nuevo York o' Massachusettso pero me gusta ir al New England algun dia.

    ReplyDelete
  3. Me gusta que vivió con su abuela. Tienes suerta que tu y tus amigos pueden ir a la playa.

    ReplyDelete